Tyrant Unleashed

Tyrant Unleashed 1.13.2

Un juego de cartas coleccionables con batallas de ciencia ficción

En el juego de cartas coleccionables Tyrant Unleashed te convertirás en el comandante de un ejército de cartas. Las misiones y batallas contra otros jugadores humanos te permitirán reunir oro, que luego podrás intercambiar por más cartas y nuevas mejoras. Ver descripción completa

PROS

  • Construyes tu propio mazo
  • Aprender a jugar es muy fácil
  • Emocionantes batallas
  • Luchas contra los mazos de otros jugadores

CONTRAS

  • Las batallas terminan siendo muy similares entre sí
  • Pocas posibilidades tácticas
  • La banda sonora cansa rápidamente
  • Se interrumpe a menudo
  • No es posible jugar sin estar conectado

Bueno
7

En el juego de cartas coleccionables Tyrant Unleashed te convertirás en el comandante de un ejército de cartas. Las misiones y batallas contra otros jugadores humanos te permitirán reunir oro, que luego podrás intercambiar por más cartas y nuevas mejoras.

Construye y mejora tu mazo

Estarás al mando de un ejército formado como máximo por 10 cartas. Utilizas un mazo, denominado deck, para combatir contra tus enemigos. Durante cada combate dispondrás de tres cartas seleccionadas al azar, por lo que deberás planificar tus ataques con mucho cuidado - estas serán tus únicas armas. Una vez concluido el enfrentamiento, el guerrero que resulte victorioso recibirá como recompensa oro o, en muy pocas ocasiones, una carta. Tus derrotas también te costarán oro.

Puedes comprar nuevas cartas con oro o con dinero real. Las cartas elegidas al azar pueden variar mucho en valor, por lo que deberías descartar las cartas inútiles. A cambio de éstas, recibirás Salvage Points, los cuales te permitirán desbloquear mejoras para tu mazo de cartas.

Entre los combates puedes adaptar tu propio deck: intercambiando cartas viejas por nuevas, combinando las unidades mejoradas con otras, o influyendo sobre tu adversario y sobre las unidades aliadas, a través de las habilidades de las cartas de asalto (Assault card) y de estructura (Structure cards).

Las misiones contra el adversario controlado por el ordenador poseen un argumento rudimentario. Para ganar más oro, puedes repetir las misiones. Si crees que la victoria está asegurada, deja que el ordenador determine automáticamente el resultado de la batalla. Además, también es posible jugar en línea contra los mazos de otros jugadores. Por ahora estos son controlados por la IA.

Comienzo sencillo, pero batallas complicadas

El tutorial de Tyrant Unleashed te explica con sencillez los conceptos básicos del juego. Sin demasiados preámbulos, te lanzas al tumulto del combate. Después de un tiempo, serás capaz de combinar diferentes cartas y adquirir nuevas mejoras sin problemas.

Si no deseas gastar dinero verdadero para obtener las cartas más escasas, y por lo tanto más valiosas, deberás ahorrar durante un tiempo. Las mejoras importantes requieren 150 Salvage Points, lo que equivale a 150 cartas comunes o a 600 partidas contra otros jugadores. A pesar de todo, es posible disfrutar de Tyrant Unleashed sin dinero - deberás repetir varias veces las mismas misiones e incluso eventualmente renunciar a ciertas cartas. De vez en cuando el juego se interrumpe sin razón aparente. No se puede jugar a Tyrant Unleashed sin estar conectado.

Gráficos atractivos, sonido repetitivo

Los gráficos del juego resultan muy convincentes, con cartas bien diseñadas y entretenidas animaciones durante los ataques. La banda sonora, por otro lado, deja mucho que desear: después de unos pocos minutos habrás escuchado toda la música de fondo y la podrás reconocer mejor que a tu propio mazo.

Diviértete construyendo tu deck de cartas coleccionables

Tyrant Unleashed es ideal para los fanáticos de los juegos de cartas coleccionables: adquieres tus cartas a lo largo de incontables batallas, intercambiando las más antiguas por mejoras y perfeccionando tu mazo con el objetivo de aplastar a todos tus enemigos. Los combates contra los mazos de otros jugadores son muy divertidos y ofrecen interesantes desafíos.

Sin embargo, los espíritus más exigentes quizás se sientan frustrados durante ciertas batallas, además de criticar la repetitiva banda sonora. En cuanto a los apasionados de la estrategia, lamentablemente no tendrán la posibilidad de controlar a sus unidades en los combates.

Tyrant Unleashed

Descargar

Tyrant Unleashed 1.13.2